Agredido un policía en las inmediaciones de Ifema cuando trataba de mediar entre dos taxistas

Agredido un policía en Ifema
EUROPA PRESS
Actualizado 23/01/2019 11:58:06 CET

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Huelga de taxis en Madrid y Barcelona en directo

Huelga de taxis en Madrid y Barcelona, en imágenes y vídeos

Un agente de la Policía Municipal de Madrid ha sido agredido este miércoles en la glorieta Juan de Borbón de la capital, en las inmediaciones de Ifema, donde continúan las protestas de los taxistas por tercer día consecutivo con motivo de la regulación de los servicios de Vehículo de Alquiler con Conductor (VTC).

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Cuerpo, que alertaba por las emisoras internas del altercado con su compañero. El agente ha sufrido una agresión cuando trataba de mediar entre dos taxistas. Ha recibido varios empujones, fruto de la tensión del momento, pero no ha resultado herido, según las mismas fuentes.

Una vez que han entrado los Reyes en las instalaciones de Ifema, con motivo de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), algunos de los concentrados en la puerta norte se han dirigido hacia la la glorieta Juan de Borbón, para continuar con los bloqueos de los accesos.

Allí, un VTC, con un huevo en la luna y un golpe en una de las puertas laterales, ha tenido que ser escoltado por agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional. En ese momento, otro VTC que trataba de salir ha dado un giro y se ha chocado con un camión municipal de la basura. Los taxistas le han insultado a gritos de "tonto" y "payaso".

Contador