Aguado desea a Garrido "éxito personal" y "acierto político" en Bruselas en esta "atípica" Legislatura

Aguado promete crear el defensor denunciante de corrupción y "revolucionar" las
CS
Europa Press Madrid
Publicado: lunes, 1 abril 2019 13:13


MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid y candidato de este partido a la Comunidad, Ignacio Aguado, ha deseado este lunes al presidente regional, Ángel Garrido, "éxito personal" y "acierto político" en su labor que emprenderá en el Parlamento europeo como 'número cuatro' en la lista del PP.

"Es una decisión del PP y le deseo todos los éxitos en lo personal y mucho acierto en lo político ahora en Europa y que se lleve el abrigo que va a hacer frío", ha lanzado Aguado en declaraciones remitidas a los medios.

En este punto, Aguado ha indicado que habrá que esperar a ver cómo acaba esta Legislatura, aunque imagina que el vicepresidente del Gobierno autonómico, Pedro Rollán, será quien asuma esta responsabilidad.

"Es una Legislatura atípica lamentablemente por los casos y escándalos que hemos ido conociendo pero en cualquier caso entre todos hemos sido capaces de garantizar estabilidad a pesar de los cambios en esta Legislatura. Ojalá que la próxima sea con Ciudadanos en el Gobierno, para garantizar una Legislatura más estable y centrada en reformas de regeneración y en hacer política útil", ha sostenido.

Por otro lado, al ser preguntado sobre si está trabajando en sus listas de Ciudadanos para la Comunidad, el candidato ha asegurado que sí y que lo llevan haciendo "durante muchos meses" porque quiere configurar "un proyecto ganador" donde cuenten con "gente especializada y especialista en cada una de las áreas de gobierno".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado