Publicado 16/05/2015 15:08CET

Aguado impulsará el pequeño comercio invirtiendo en nuevas tecnologías

Aguado en un acto de campaña en Pozuelo
CIUDADANOS

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha prometido, durante una visita a Pozuelo de Alarcón, que si alcanza la Presidencia regional apoyará al pequeño comercio invirtiendo hasta 2.000 euros en nuevas tecnologías.

Durante el recorrido, en el que ha estado acompañado por el candidato de la formación en este municipio, Miguel Ángel Berzal, ha incidido en que es necesario "potenciar la formación empresarial de los propietarios de pequeños comercios y reforzar su presencia online, como canal para potenciar sus ventas".

Aguado se ha acercado a los comercios de la zona y ha criticado "el abandono que sufren por parte del actual gobierno que está dejando de lado el centro para potenciar zonas con más afluencia como la Avenida Europa". Además, el candidato ha señalado que "ahora, más que nunca, es necesario seguir apoyando al pequeño comercio como motor de la economía de proximidad en los municipios".

Por su parte, Berzal, ha adelantado que "dentro de su programa electoral existe una propuesta destinada a potenciar el comercio del casco antiguo del municipio, denominada 'Ven Al Centro (VAC)'". Asimismo, también ha afirmado que "van a proponer que el parking de la Plaza Mayor sea gratuito los fines de semana y entre semana la primera hora".

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

  2. 2

    La Tierra viaja más rápido y está más cerca del centro de la galaxia

  3. 3

    Júpiter y Saturno sobrevivirán al Sol expandido pero no saldrán ilesos

  4. 4

    Ahsoka Tano revela el nombre real de Baby Yoda y su pasado en The Mandalorian

  5. 5

    El PNV defiende la armonización fiscal para el resto de España, pero mantener el concierto para Euskadi