Aguado recalca que Cs sale a ganar las elecciones y que está dispuesto a "hablar con todos" de cara a formar gobierno

El Portavoz De Cs En La Asamblea De Madrid, Ignacio Aguado.
CIUDADANOS MADRID - Archivo
Publicado 17/12/2018 12:22:56CET

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha indicado que aspira a gobernar la Comunidad tras las próximas elecciones autonómicas y es partidario de hablar "con todo el mundo" para "desde el centro" intentar aglutinar acuerdos que permitan desplegar un gobierno "fuerte".

Tras asistir a un desayuno informativo de su homólogo en el PSOE, Ángel Gabilondo, ha indicado que en los próximos comicios su formación sale a ganar y que en función del resultado y del "tablero" político que arrojen los resultados, habrá que hablar con otras fuerzas políticas.

"Yo soy partidario de hablar con todos y llegar a acuerdos políticos con todo el mundo para que haya un gobierno fuerte que impulse reformas en la Comunidad de Madrid y que rompa con el techo de cristal del PP y del conformismo", ha apostillado Aguado.

Preguntado sobre si hablaría con Vox, Aguado ha dicho que "una cosa es hablar y otra pactar" y ha recordado que se han alcanzado acuerdos en la Asamblea con Podemos. En este sentido, ha sido que "siempre desde el centro", que es la posición en la que Cs se encuentra "cómoda", buscará "a un lado u otro" acuerdos que permitan formar gobierno.