Aguado recalca que la ruptura entre Iglesias y Errejón revela que en Podemos solo se preocupan por sus "luchas internas"

IGNACIO AGUADO EN LA COMITIVA AUTONÓMICA DE CIUDADANOS
CIUDADANOS MADRID
Publicado 17/01/2019 20:13:35CET

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado que la ruptura entre el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el diputado Íñigo Errejón revela que en esta formación solo están preocupados por sus "luchas internas".

En declaraciones a los medios de comunicación tras visitar la parroquia de San Anton ha indicado que esta nueva disputa en Podemos se asemeja a un capítulo de Juego de Tronos y revelan que "solo piensan en el sillón" en lugar del proyecto que quieren para la región y la ciudad de Madrid.

En este sentido, Aguado ha subrayado que Errejón no representa un proyecto "atractivo" para Madrid y que su llegada a la política regional fue un "castigo" y su "particular siberia" en la "purga" que tuvo con Iglesias por rivalizar con él por la dirección del partido.

Sobre la pretensión del candidato de la formación morada de integrarse en la candidatura de Más Madrid, el portavoz de Cs ha dicho que "es más de lo mismos". "Se pueden mudar la piel las veces que quieran pero el caso es que es lo mismo, las mismas recetas viejas", ha apostillado Aguado para espetar que le gustaría que los miembros de Podemos trabajaran por los madrileños "igual que se despellejan".