Aguado y Villacís reparten claveles en la Ermita de San Isidro para conocer las inquietudes de los madrileños

Publicado 15/05/2015 11:45:35CET
Aguado y Villacís reparten claveles en San Isidro
EUROPA PRESS

Piden al Santo poder empezar a cambiar Madrid a partir del 24 de mayo

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Los candidatos de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid y a la Alcaldía capitalina, Ignacio Aguado y Begoña Villacís, se han apostado esta mañana a las puertas de la Ermita de San Isidro para repartir claveles a los madrileños y conocer de primera mano sus propuestas el día de la festividad de San Isidro Labrador.

Más atrevida que su compañero, la aspirante a la Alcaldía se ha ataviado con un visera típica de estas fiestas y con una cesta de mimbre repleta de claveles para mantener un tu a tu con los madrileños. Otros miembros de sendas candidaturas se han sumado a esta iniciativa de la formación naranja.

Todos los años, Villacís acude con sus hijas vestidas con el traje de chulapas e incluso otros años ella misma se ha caracterizado con la vestimenta propia de la madrileña de zepa. "Si este año me lo hubiera puesto, era hacer algo que solo haría por ser candidata. Pero me gusta, lo reconozco", ha dicho.

"Para mí, en este momento tan frenético de campaña, es un momento de poder disfrutar y hablar con la gente. Todavía no le he pedido nada al Santo, pero le pediré que pueda empezar a cambiar Madrid a partir del 24 de mayo", ha revelado después de decir que si lo contaba a lo mejor no se cumplía.

Los madrileños le han pedido que haga frente a la limpieza y que arregle las calles. "un señor me ha dicho que su madre se cayó y está en el hospital. Queremos empezar a cambiar Madrid, a limpiar Madrid en un sentido amplio. Limpias sus calles, limpias de la corrupción, de los cargos a dedo. Queremos que la gente tenga un alivio fiscal y bajarles los impuestos", ha dicho.