Aguirre cree en el "esfuerzo" y "en compromisos claros, que no caros", y desconfía de los "regalos de reyes magos"

Publicado 16/05/2015 12:48:01CET
Soraya Sáenz de Santamaría y Esperanza Aguirre
EUROPA PRESS

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha afirmado este sábado que cree en "el esfuerzo y la superación personal", en "compromisos claros, que no caros", y desconfía de los "regalos de los reyes magos", propios de "mentirosos, demagogos o ambas cosas".

Aguirre ha presentado sus propuestas deportivas desde la Ciudad de la Raqueta, donde ha estado acompañada por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. El eurodiputado Esteban González Pons ha participado en la carrera popular por la Alcaldía organizada por el PP de Madrid.

"Creemos en el esfuerzo, en la superación personal. No en regalos, que son propios de mentirosos, demagogos o ambas cosas", ha lanzado Aguirre. La candidata cree en el "espíritu de equipo", como se demuestra con el hecho de que su partido aceptaría propuestas políticas de sus adversarios porque ellos no se presentan a las elecciones "contra nadie sino a favor de todos" y más allá "de los que se presentan con un único punto en el programa, el de todos contra el PP".

Ella muestra"respeto" hacia sus adversarios y no está dispuesta "a caer en insultos y descalificaciones". Por eso les ha desafiado a que "encuentren un insulto a un adversario" en sus 32 años de carrera política cuando ella los recibe "todos los días". "Es la diferencia entre los deportistas deportivos y los que no lo son tanto", ha lanzado.