Aguirre se da un baño de masas de Villa de Vallecas, donde compra un albornoz para su nieta

Actualizado: viernes, 13 mayo 2011 22:39

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Esperanza Aguirre, ha visitado esta tarde el distrito de Vallecas, donde se ha dado un baño de masas, ha charlado con los vecinos y ha adquirido un albornoz para su nieta 'Bea'.

La dirigente regional se ha desplazado hasta el distrito madrileño para compartir unos momentos con los vecinos, con los que ha intercambiado impresiones y que la han recibido entre aplausos y gritos de 'presidenta, presidenta'.

Antes de viajar a Parla para cerrar la octava jornada de la campaña electoral, la presidenta madrileña ha hecho lo mismo que las últimas tardes de esta semana: repartir fotografías con su imagen, firmar autógrafos y distribuir piruletas y pulseras del PP.

Además, ha aprovechado la tarde para entrar en una de las tiendas de la zona para comprar un albornoz para su nieta 'Bea' y un marco de fotos blanco y negro, así como una jarra.

Justo antes de subir al 'PPbus' para emprender el camino hacia Parla, donde va a apoyar al candidato a la Alcaldía, Miguel Ángel López, se ha fotografiado con un niño que iba vestido de chulapo, anticipándose a lo que ocurrirá el domingo, festividad de San Isidro.