Esperanza Aguirre
PP/EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 21 diciembre 2011 22:31

Destaca que el nuevo Gobierno tiene una "difícil tarea" pero que se va a "dejar la piel" en llevar adelante todos los proyectos

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha recordado este miércoles que Alberto Ruiz-Gallardón es fiscal de carrera y que va a llevar el Ministerio de Justicia con "mano magistral".

Antes de entrar a la cena de Navidad que ha organizado el PP de Madrid en Getafe, la presidenta madrileña ha sido preguntada por si cree que se ha hecho justicia dando a Gallardón un ministerio, a lo que la presidenta madrileña ha sonreído y ha dicho que el presidente de Gobierno "es quien tiene que nombrar a sus ministros".

"Me parece que Alberto Ruiz-Gallardón, por experiencia política pero también por formación, porque es fiscal de carrera, tiene todas las garantías de que va a llevar adelante el Ministerio de Justicia con mano magistral y que lo va a hacer admirablemente bien", ha asegurado, al tiempo que ha reconocido que se alegra "muchísimo" por el nombramiento.

Sobre el resto de ministros, a los que la presidenta madrileña ha enviado un sms --excepto a tres que no tenía su teléfono--, Aguirre ha considerado que éste es el Gobierno "que España necesitaba para salir de la crisis 31 días después de la gran victoria del PP del 20 de noviembre".

"Tenemos un Gobierno que estoy segura de que se va a dejar la piel en llevar todos aquellos proyectos que significan un compromiso con los ciudadanos y que significa sacar a España de ese círculo vicioso en el que estábamos con el paro y el decrecimiento económico, al bienestar, a la prosperidad y al empleo, que es el objetivo del Gobierno", ha sostenido.

En su opinión, todos los ministros "tienen experiencia suficiente, tienen currículum y tienen formación" y, además, según Aguirre, tienen la "garantía" de que el PP "con sus 800.000 militantes les va a apoyar en toda España y, desde luego, en la Comunidad de Madrid para que lleven a cabo una tarea que no es fácil".

Y es que ha insistido en que tienen un trabajo "muy difícil". "Todos los españoles estamos empeñados en que salga adelante lo que es el proyecto de devolver a España al lugar que tiene que ocupar en el concierto internacional y sobre todo a que el crecimiento económico, la prosperidad y el empleo vuelvan", ha concluido.

Más noticias