ARANJUEZ 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de l Comunidad de Madrid y del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha presentado este martes en Aranjuez a los 16 candidatos a alcaldía el 22 de mayo en pequeños municipios y medianos municipios de la zona Sur de Madrid, entre ellos, nueve alcaldes que aspiran a renovar mandatos.
Los regidores que esperan volver a gobernar son María Ángeles Herrera en Ciempozuelos, Juan Velarde en Arroyomolinos, José Ramón Navarro en Griñón, Mario Utrilla en Sevilla la Nueva, Baltasar Santos en Navalcarnero, Carmen Quijorro en San Martín de la Vega, Natalia Quintana en El Álamo, Olga Fernández en Serranillos, José María Henche en Batrés.
Aguirre ha destacado que si algo define a estos candidatos es "su honradez". Por otro lado, Aguirre ha dado su apoyo a la ex alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda de quien recordó que abandono el gobierno "por un pacto vergonzoso" en alusión a la mocióon de censura que en diciembre de 2008 firmaron PSOE, UI y el concejal independiente Reyes Maestre.