Aguirre propone que agentes de Movilidad "debidamente preparados" puedan ingresar en la Policía

Publicado 04/05/2015 23:06:08CET

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, propone que los agentes de Movilidad "debidamente preparados y quieran puedan ingresar en la Policía Municipal", como ha avanzado este lunes en una entrevista en el programa 'El hormiguero', de Antena 3, recogida por Europa Press.

Antes de cantar en inglés un chotis y lanzarse a dar unos pasos de este baile con el presentador, la candidata ha señalado que la Policía Municipal es "un Cuerpo con mucha tradición" y que los agentes de Movilidad "no son lo mismo". "Los primeros que quieren diferenciarse son los policías municipales", ha asegurado.

Aguirre ha defendido que ella lo único que hizo en el incidente de tráfico en la Gran Vía fue conducir su propio coche, algo que "ningún expresidente de la Comunidad hace", y parar, que no estacionar, para sacar dinero de un cajero automático. "Di las luces y estuve un minuto y medio mientras un taxista había parado. Pensé que me daba tiempo aprovechando que se bajaba el pasajero", ha relatado.

Para leer más