El alcalde de Casarrubuelos niega haber recibido quejas de vejaciones en el colegio infantil

Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 8 abril 2015 15:40

CASARRUBUELOS (MADRID), 8 (EUROPA PRESS)

El alcalde y concejal de la localidad madrileña de Casarrubuelos, Juan José Huélamo, ha negado este miércoles haber recibido ningún tipo de queja por parte de padres de alumnos del colegio público de Infantil y Primaria Tomé y Orgaz en el que, supuestamente, tanto la directora del centro como muchos de sus profesores habrían formado un grupo de WhatsApp en el que se habría insultado a padres y alumnos.

En declaraciones a Europa Press, Huélamo ha subrayado que "nunca había conocido" expresiones como las que aparecen en esta conversación y ha asegurado haberlo conocido a través del correo anónimo que apareció en varios buzones de vecinos de la localidad y ha señalado que la inspección educativa de la Comunidad de Madrid se ha comprometido a resolver en "quince días" la situación.

"Como alcalde yo lo que deseo es que reine la normalidad en el colegio, que prevalezca es el interés de los menores y su derecho y deber a recibir una enseñanza de calidad. Esa es mi preocupación como alcalde", ha apostillado para después aclarar que la responsabilidad del Ayuntamiento en la dirección del centro "es nula".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado