El alcalde volverá a ser candidato para "seguir trabajando por un trabajo de futuro y liderazgo"

Europa Press Madrid
Actualizado: sábado, 31 julio 2010 17:51

COLLADO VILLALBA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Collado Villalba, José Pablo González, asegura que repetirá como candidato a las elecciones municipales de 2011, pues el PSOE así lo establece en las ciudades que gobierna, y que en su municipio "ha habido un proyecto de futuro y liderazgo" por el que va a seguir trabajando.

Según González, éstas son las razones por las que Villalba se encuentra gobernada por el PSOE, rodeada como está de ayuntamientos populares. "Los ciudadanos saben valorar la gestión que ha hecho el equipo de gobierno, muy pegada a la realidad", ha declarado en una entrevista concedida a Europa Press.

El proyecto que ha llevado su gobierno "ha transformado esta ciudad desde 1999 en todos los aspectos", sostiene, y afirma que su equipo "es un buen reflejo de la propia estructura social de la ciudad".

Con un crecimiento inferior a épocas anteriores, el alcalde presume de haber "cerrado acuerdos importantísimos con la Comunidad", y enumera las infraestructuras con que cuenta: "Tenemos tres centros de salud y un hospital que va a comenzar a construirse, tres colegios más y dos escuelas infantiles nuevas".

También ha destacado en las competencias municipales "una renovación absoluta de todas las instalaciones municipales deportivas", una biblioteca, la reforma del polígono y la conversión en parques infantiles y jardines "donde había una escombrera".

"Cuando yo llegué", insiste, "teníamos todavía como un 20 por ciento del municipio con calles en tierra sin urbanizar, y se ha urbanizado todo". "Eso es lo que votan los ciudadanos", ha concluido.

Por último, González ha querido explicar las razones que le llevaron a salir de la aventura europea, que en su momento abortó después de ir en las listas. "Viendo que se podía generar un efecto complicado en el municipio preferimos que yo renunciara y que continuara plenamente dedicado a la alcaldía", ha asegurado, pues así evitaba "malas interpretaciones".

Contenido patrocinado