El ÁLAMO 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de El Álamo, Natalia Quintana, ha presentado una denuncia ante los Juzgados de Navalcarnero contra el exregidor de la localidad, Jesús Arribas, por calumnias e injurias con motivo de las declaraciones en las que revelaba la implicación del Ayuntamiento en delitos de cohecho, extorsión y prevaricación.
"No ha habido corrupción", ha aseverado a Europa Press Quintana, cuyo equipo prepara una querella criminal contra Arribas y otras personas, que será presentada el próximo lunes.
"Desde el equipo de Gobierno de El Álamo, desmentimos las declaraciones realizadas por el exalcalde", ha reseñado la alcaldesa, quien se encuentra tramitando junto a su equipo la expulsión de Arribas de las filas del Partido Popular.
En una entrevista concedida al diario 'El País', el exalcalde de este municipio denunció múltiples corruptelas durante su Gobierno. Estas manifestaciones han sido respaldadas por un empresario, que ha revelado que un edil le exigió 15.000 euros por una licencia.
Por su parte, Izquierda Unida y Grupos de la Oposición tienen previsto presentar una serie de documentos ante la Fiscalía Anticorrupción para que investigue a Arribas y a varios de sus concejales.