Publicado 13/10/2021 15:04CET

Almeida afea a Irene Montero que contrate "delincuentes" para trabajar en el Ministerio de Igualdad

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. - Jorge Gil - Europa Press

MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado este miércoles a la ministra de Igualdad, Irene Montero, de contratar en el Ministerio a la coportavoz estatal de Podemos, Isa Serra, a quien ha descrito como "delincuente", y los exconcejales en el Ayuntamiento de Madrid Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, "porque considera que los suyos no cometen delitos pese a lo que dicen los tribunales".

"Que contrate a una delincuente, (en referencia a Serra), que lo dice una sentencia firme, o a dos personas a punto de sentarse en el banquillo, califica a Podemos y a Irene Montero, y se ve su doble rasero", ha expresado ante los medios de comunicación desde el Madrid Innovation Hub de Villaverde.

Y es que, Almeida considera que "para la izquierda, los delitos se legitiman en función de si los que los cometen son de izquierdas". "Montero considera que los suyos no cometen delitos pese a que lo que dicen los tribunales", ha apuntado, para añadir a continuación que "el problema es que Irene Montero sea ministra".

Por otra parte, el regidor entiende que "22 ministerios no conducen a España a nada bueno" dada la "multiplicidad de estructuras que hacen que los sueldos se hayan disparado". Considera que los españoles estarían "más contentos si hubiera menos ministerios pero mejores políticas".

Contador