El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto al delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, y el concejal de Carabanchel y portavoz del Grupo Popular, Carlos Izquierdo - AYUNTAMIENTO DE MADRID
"Hay momentos en los que es mejor ahorrarse una crítica fácil a cambio de valorar una situación personal como la que tengo yo"
MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afeado a la portavoz socialista, Reyes Maroto, sus críticas por no presidir esta tarde el Consejo Social de la ciudad porque denota que no entiende su situación personal, cuando está a punto de estrenar paternidad.
Será la vicealcaldesa, Inma Sanz, la que presida este órgano, ha informado el alcalde desde las cocheras de EMT en Carabanchel. Maroto ha manifestado su sorpresa por que el pleno del Consejo Social de Madrid no sea presidido por el alcalde, lo que a su juicio pone de manifiesto "la poca importancia que le da al máximo órgano de participación".
"Le rogaría a Reyes Maroto que en estos momentos precisamente entienda cuál es mi situación personal, que entienda que tengo que descargar la agenda y que entienda que tengo otras prioridades que son conciliables y compatibles con el Ayuntamiento. Hay momentos en los que es mejor ahorrarse una crítica fácil a cambio de valorar una situación personal como la que tengo yo", ha reclamado.
Cree que la socialista "se ha acostumbrado demasiado a la crítica, tanto que no sabe valorar cuándo tiene que hacerla y cuándo no". En todo caso será Inma Sanz quien presida este órgano al ser "la persona idónea, la más que adecuada".