Almeida pide a Carmena "hacer autocrítica" ante el "desastre" de Madrid Central, que causa "graves perjuicios"

Recursos de Madrid Central
RICARDO RUBIO / EUROPA PRESS
Publicado 19/12/2018 14:30:26CET

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este miércoles a la alcaldesa, Manuela Carmena, llevar a cabo un ejercicio de "autocrítica y reflexión" ante el "desastre" de Madrid, que conlleva "graves perjuicios" a madrileños, en especial a comerciantes y hosteleros.

Así lo ha indicado Almeida desde la calle Montera tras reunirse con comerciantes y hosteleros del Centro. "Nos han dicho que ha habido un bajón considerable, sobre todo en cenas de Navidad, que este año prácticamente no tienen cenas", ha expuesto ante los medios de comunicación.

En este sentido, ha hecho mención de "un restaurante en Gran Vía que han eliminado casi el 80 por ciento de las mesas, y ya va a tener que despedir a varios trabajadores". "Madrid Central está siendo un desastre para los comerciantes, y es que el presidente de la asociación de parkings, ha contabilizado una disminución del 50 por ciento", ha apostillado.

Por ello considera que "es hora y tiempo de hacer autocrítica sobre Madrid Central, que asuman (el equipo de Gobierno) que no se producen los efectos que querían; APRECA ya indicó que en el puente de diciembre hubo una notable bajada de ingresos".

Contador