Publicado 04/03/2021 15:49CET

Almeida recuerda a Más Madrid que "para que haya un buen gobierno tiene que haber una buena oposición"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. - Óscar Cañas - Europa Press

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recordado este jueves a Más Madrid que "para que haya un buen gobierno tiene que haber una buena oposición" y ellos son "el grupo mayoritario" en Cibeles.

Así se ha referido el regidor a la escisión de los ediles de Más Madrid Marta Higueras, José Manuel Calvo, Luis Cueto y Felipe Llamas, que se "separan" del grupo municipal para ser "fieles al proyecto original liderado por Manuela Carmena" en las elecciones de 2019, más allá de "estructuras de partido".

Tras trasladar su "respeto" por la situación del grupo, Almeida ha indicado que "eran conocidas las tensiones". "Apelo a ese grupo mayoritatio, que fue la candidatura más votada y tiene una responsabilidad importante", ha apostillado a renglón seguido.

Del mismo modo ha aseverado que "estar en el gobierno es enorme una responsabilidad, pero para que haya buen gobierno, tiene que haber una buena oposición" y cree que "uno no se puede mirar a sí mismo". "Los madrileños nos exigen dar lo mejor de nosotros mismos. Respeto esa decisión particular, pero es muy importante que hagan su labor política", ha concluido.