Almeida tilda de "gran noticia" que Madrid vaya a acoger Eurovisión Junior: "Nos permite abrir otra ventana al mundo"

Archivo - El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida
Archivo - El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida - Marta Fernández Jara - Europa Press - Archivo
Publicado: lunes, 13 mayo 2024 13:00

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado este lunes de "gran noticia" que Madrid vaya a acoger Eurovisión Junior 2024 y cree que permite a la capital "abrir otra ventana al mundo".

"Es una gran noticia para la ciudad de Madrid, solo hay que ver los datos de audiencia que tiene Eurovisión y, por tanto, van a entender la repercusión positiva que para la ciudad de Madrid puede tener la celebración de este festival", ha valorado en declaraciones a los periodistas desde la Casa de la Panadería.

Madrid será la ciudad anfitriona del próximo festival de Eurovisión Junior 2024, que se celebrará el 16 de noviembre. El certamen volverá a emitirse en sábado después de celebrarse en domingo durante ocho años.

El alcalde ha explicado que han estado trabajando conjuntamente con RTVE para formular la candidatura y poder acoger este evento en la capital.

"Nosotros vamos a colaborar también poniendo medios para que se pueda celebrar este festival, poniendo también la sede para que se pueda celebrar y, al mismo tiempo, generando una serie de actividades en los días previos para que tanto los que vengan como, sobre todo, los madrileños puedan implicarse en este festival de Eurovisión Junior", ha detallado.

Contador

Leer más acerca de: