Andrea Levy acompañará este domingo a Almeida en un encuentro con comerciantes del Rastro

Publicado 27/01/2019 8:02:34CET
Martínez Almeida y Andrea Levy
EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La actual vicesecretaria general de Estudios y Programas del PP y diputada en el Parlamento catalán, Andrea Levy, acompañará este domingo al portavoz del Grupo Municipal Popular y candidato del PP a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, en un encuentro con comerciantes del Rastro. Junto a ellos estará la portavoz del PP madrileño y candidata a la Comunidad por esta formación, Isabel Díaz Ayuso.

Este acto se suma a otros del PP madrileño a lo largo de estos meses, tanto en la capital como en municipios de la comunidad, donde ha estado presente Levy, quien se sitúa en todas las quinielas para ser la 'número dos' de Almeida en las listas al Consistorio.

Fuentes de la dirección nacional del PP señalaron a Europa Press a mediados de este mes que "no hay nada decidido" sobre las personas que acompañarán a Almeida y Ayuso.

En reiteradas ocasiones, Almeida ha manifestado su "extraordinaria estima" hacia la vicesecretaria general de Estudios y Programas del partido, pero ha añadido que todavía "no es momento de hablar de listas".

Además, Martínez-Almeida ha remarcado que Levy "se ha portado muy bien siempre con el Grupo Municipal Popular", y "en concreto" con él mismo desde que se puso al frente de la Portavocía del Grupo tras la dimisión de Esperanza Aguirre en abril del 2017.

Por su parte, Andrea Levy fue de las primeras personas en calificar a Almeida como de "verdadero azote de Carmena", y ha indicado que ambos "se entienden perfectamente". Sobre Madrid, la diputada catalana afirmó sentirse "muy cómoda y muy agusto" en la capital, una ciudad "abierta" que "acoge a todos".