Publicado 07/01/2015 13:45CET

Ángel Pérez (IU) insta a Tania Sánchez a "explicar" a la organización las adjudicaciones a su hermano

Ángel Pérez
EUROPA PRESS

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Madrid, Ángel Pérez, ha instado este miércoles a la candidata de su partido a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez, a "explicar" a la organización las adjudicaciones del Ayuntamiento de Rivas a la empresa de su hermano, Héctor Sánchez, siendo concejales su padre, Raúl Sánchez, y ella.

En una entrevista a Onda Madrid recogida por Europa Press, Pérez ha dicho que la candidata de IU a la presidencia de la Comunidad de Madrid tiene que explicar lo que ha aparecido en los periódicos y ha subrayado que "no es tanto una cuestión jurídica o de una comisión de investigación, es una cuestión política".

"Nos gustaría defender a esta compañera como fuerza política, pero necesitamos todos los datos. Por lo tanto, se trata de explicar, no se trata de decir esto es una conspiración interna porque en IU hay puñales internos", ha manifestado Pérez.

"¡Qué me van a contar a mi de puñales internos! Yo no llevo un centímetro cuadrado de mi espalda limpio de puñales, claro que los hay", ha apostillado.

Para leer más