Actualizado 21/11/2011 02:34

Aparece un voto a la candidatura de 'Pokemon y Pikachu' en un colegio electoral de Fuenlabrada

Da Su Voto A Pokemon Y Pikachu
EUROPA PRESS

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una curiosa papeleta ha generado la risa y la sorpresa de los miembros de la mesa 5A del colegio Maestra Trinidad García de Fuenlabrada al aparecer durante el recuento una papeleta a la candidatura de 'Ash Ketchum-Pokemun Pikachu', en referencia a una conocida serie de animación japonesa.

Según ha informado a Europa Press el apoderado de una de las candidaturas oficiales, a mitad del recuento electoral han encontrado, en un sobre al Congreso, una papeleta que imitaba a las convencionales y que llevaba la leyenda 'Doy mi voto a la candidatura por..." con el logotipo de estos animales ficticios que dan nombre a la serie televisiva.

A continuación, le seguía por orden, y precedido por una almohadilla, los nombres de Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Charmander, Charmeleón, Charizar y Squirtle y así hasta una fila de más de treinta nombres de 'pokemon'.

Pero éste no ha sido el único voto curioso de este colegio electoral. También ha aparecido sobres con escritos hechos con letras de papel recortados de papel de periódico con lemas contrarias a los políticos y acusándoles de ladrones. En un colegio cercano también se han encontrado dos rodajas de chorizo dentro de un sobre electoral, según han indicado las mismas fuentes.