El Ayuntamiento mantiene el "firme compromiso" de soterrar la A-5 y trabaja ya en su desarrollo

Publicado 12/09/2019 13:34:13CET
Presentación del proyecto del PP para soterrar la A-5
Presentación del proyecto del PP para soterrar la A-5PP - Archivo

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Madrid se encuentra trabajando "desde el punto de vista técnico" en el desarrollo del soterramiento de la A-5, una operación en la que tiene el "firme compromiso de que se lleve a cabo", ha aseverado este jueves el delegado de Desarrollo Urbano del Consistorio, Mariano Fuentes.

Tras precisar que la operación corresponde a las áreas de Obras y Equipamientos y de Medio Ambiente y Movilidad, ha asegurado que los estudios previos a la actuación tienen una "duración larga", pero ha manifestado el "el firme compromiso en que se lleve a cabo".

En la misma línea, la portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, ha afirmado en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que se trata de un "proyecto emblemático" insertado en el acuerdo entre PP y Cs, y ha puesto en valor que es un "proyecto de ciudad que va a modificar la calidad de vida de esas personas en el entorno y se está trabajando para llegar lo antes posible".

"Es una obra complicada que va a requerir de tiempo, pero sí se trabaja internamente para ponerlo en marcha lo antes posible. En cuanto tengamos más detallado el calendario de trabajo, daremos cuenta de ello", ha expresado.

Contador

Para leer más