El Ayuntamiento reducirá en un 20% mensual el precio en los viveros de empresas a proyectos promovidos por mujeres

Edificio de Vivero en Moratalaz
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Publicado 10/12/2018 15:12:13CET

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Madrid reducirá en un 20 por ciento el precio mensual en los viveros municipales de empresas a proyectos promovidos en su mayoría por mujeres, tal y como se ha aprobado, con dictamen favorable, en la comisión de Economía y Hacienda, a la espera de que llegue el visto bueno definitivo en el Pleno de la próxima semana y entre en vigor el 1 de enero.

También se aplicará el descuento si las mujeres son las beneficiarias del proyecto empresaria. Es una de las principales novedades en los Precios Públicos para 2019 que este lunes ha presentado el delegado de Economía y Hacienda, Jorge García Castaño.

Esta reducción tendrá carácter indefinido durante todo el tiempo que dure la prestación del servicio público, siempre y cuando se mantengan las condiciones que han dado lugar a la bonificación.
*
La modificación tiene el propósito de promover "la iniciativa empresarial de la mujer y la igualdad de género para contribuir a la creación de empleo y a la integración definitiva de las mujeres, en situación de plena igualdad, en la familia, en la sociedad y en el mundo laboral".