Archivo - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, entrega la Medalla de Oro al chef José Andrés, en la Real Casa de Correos, a 1 de julio de 2022, en Madrid (España).
Archivo - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, entrega la Medalla de Oro al chef José Andrés, en la Real Casa de Correos, a 1 de julio de 2022, en Madrid (España). - Juan Barbosa - Europa Press - Archivo
Actualizado: miércoles, 3 abril 2024 11:27

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha trasladado este martes su "sentido pésame" al chef español José Andrés y a todo su equipo de la ONG World Central Kitchen (WCK) "por la trágica muerte de cooperantes mientras trabajaban, como siempre, ayudando a los demás".

La dirigente madrileña ha compartido estas palabras en su cuenta personal de 'X', tras conocerse que al menos siete trabajadores de esta ONG han muerto en un bombardeo del Ejército de Israel contra su vehículo en la gobernación de Deir al Balá, en el centro de la Franja de Gaza, en el marco de la ofensiva israelí contra el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás).

Entre los fallecidos hay un ciudadano británico, un polaco, uno australiano, dos con la doble nacionalidad estadounidense y canadiense, además de un conductor palestino, según ha informado la propia organización.

Más noticias
Contador