Beteta califica al Gobierno Central como "el más mentiroso de la historia" y dice que PP debe "arroyar" en mayo

Antonio Beteta
COMUNIDAD DE MADRID/EP
Actualizado: lunes, 28 febrero 2011 17:32

MÓSTOLES , 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, ha calificado este lunes al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero como "el más mentiroso de la historia", a la vez que ha subrayado que el Partido Popular debe "arroyar" en las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo.

"El Gobierno no ha cesado de mentir, han mentido a lo largo de ocho años, es difícil recordar tantas mentiras en los ocho años más mentirosos de la historia de España", ha subrayado el responsable del Gobierno regional, quien además ha asegurado que estas dos legislaturas se recordarán "como la generación perdida de nuestros jóvenes".

"La economía forma parte de la política, es uno de los instrumentos fundamentales de la política, y por ello podemos decir que el Gobierno de la Nación es intervencionista, porque quiere interferir en lo más intimo de la persona", ha remarcado Beteta durante su intervención en los desayunos organizados por el PP de Móstoles.

En su opinión, el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero se caracteriza por su "descontrol en el gasto, subvenciones y déficit" lo que conlleva "desconfianza" en los ciudadanos.

Asimismo, el Consejero de Economía y Hacienda se ha referido al debate sobre la posible sucesión de José Luis Rodríguez Zapatero al frente del PSOE. "Es una pelea por ver quién es el próximo jefe de la oposición en España", ha señalado, para añadir que augura a los socialistas "una lucha cainita" y que "si se dedican a eso, a lo mejor hacen menos dislates".

ELECCIONES

Asimismo, Antonio Beteta se ha referido al papel que debe desempeñar el Partido Popular en los comicios del próximo 22 de mayo. "El PP tiene que arroyar en las elecciones, debe ser un mensaje para decirle al PSOE que debe irse; no vale con ganar, hay que arroyar", ha recalcado.

En este sentido, ha indicado que el PSOE llegará a las elecciones "diciendo ser el partido de los trabajadores pero quitando el cheque-bebé o las ayudas de 426 euros a los parados sin prestación". "Ese es el bagaje con el que Zapatero y su partido se presentar a las elecciones de mayo", ha concluido.