MADRID 29 Dic. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, convocará para este viernes una "reunión extraordinaria" con el objetivo de anunciar los cambios que introducirá en el Gobierno municipal tras la marcha de su predecesor, Alberto Ruiz-Gallardón, y del delegado de Hacienda, Juan Bravo, al Ministerio de Justicia, y también la salida del vicealcalde, Manuel Cobo, y la responsable de Las Artes, Alicia Moreno.
En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Botella se ha limitado a indicar, como ya dijo ayer, que "mañana habrá una reunión extraordinaria para anunciar los cambios de gobierno", sin dar ningún otro detalle y casi como un aviso para que no hubiera preguntas sobre este tema.
Así, hasta este viernes no se conocerá quién asume las competencias de Medio Ambiente y Movilidad que ella misma deja vacantes, así como las de Hacienda y de Cultura. También deberá nombrar un nuevo portavoz del Grupo y del Gobierno local (responsabilidad de la que hasta ahora se ocupaba Cobo) así como un primer teniente de alcalde que podría ser, o no, vicealcalde.