Actualizado 01/09/2016 15:13 CET

Calendario escolar 2016/2017 en Madrid: Navidad, Semana Santa y vacaciones de verano

Calendario Escolar Para Publicar Hoy Jueves
EUROPA PRESS/REMITIDO

MADRID, 1 Sep. (EDIZIONES) -

Las Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid inician el curso el 6 de septiembre y los centros de Educación Infantil, Primaria y Especial el 8 de septiembre. En el caso de los que cursen la ESO en Institutos de Educación Secundaria, aquellos que vayan a cursar el primer curso comenzarán el 12 de septiembre, mientras que los que vayan a cursar el resto de cursos de la ESO, iniciarán las clases el 13 de septiembre junto a estudiantes de Bachillerato, Programas Profesionales y Segundo Curso de los Ciclos Formativos de FP Básica de Grado Medio y Superior.

El 19 de septiembre comenzará el primer curso de los ciclos de Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos de FP en Grado Medio y el 3 de octubre el primer curso de los Ciclos Formativos de FP en Grado Superior y Escuelas Oficiales de Idiomas.

El 28 de julio será el último día para aquellos que estén en Escuelas Infantiles y el 22 de junio finalizarán el curso los que se encuentren en Educación Infantil, Primaria, Especial, Secundaria y Bachillerato (excepto el segundo curso que finalizará en función de la PAU). Las Escuelas Oficiales de Idiomas acabarán el 27 de junio.

Las vacaciones de Navidad en esta comunidad serán del 23 de diciembre al 8 de enero y las de Semana Santa desde el 7 hasta el 17 de abril.

CONSULTA AQUÍ EL CALENDARIO ESCOLAR POR COMUNIDADES