Candidata de NNGG Ana Isabel Pérez quiere que la política "no sea una agencia de colocación" ni "un coladero"

Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:43

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La candidata a dirigir las Nuevas Generaciones madrileñas Ana Isabel Pérez ha defendido este jueves en un debate celebrado en la sede del partido en la calle Génova que la política "no debe ser una agencia de colocación" ni "un coladero para quien quiera hacer de la política una profesión".

Ante la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, y el portavoz del PP en la Asamblea, Íñigo Henríquez de Luna, esta madrileña de 26 años, militando en la sede de Torrejón desde los 18, ha reclamado la necesidad de devolver la "ilusión" a los ciudadanos entendiendo la política "como un servicio y no como un coladero para quien quiera hacer de ella una profesión, sin haber trabajado en otro sector".

Pérez se ha distanciado así de cualquier atisbo de organización "alejada de la realidad de los jóvenes, viviendo una realidad paralela que no conoce el mercado laboral, y por tanto, no puede entender la frustración".

"No quiero que Nuevas Generaciones viva de espaldas a la calle", por lo que ha abogado por que la organización "no sea una colección de cargos públicos y políticos profesionales que no conozcan la realidad". "Queremos seguir trabajando desde la calle", ha declarado para distanciarse de los que lo hacen únicamente "desde los despachos".

Por otro lado, la candidata ha resaltado la necesidad de defender "el amor a España, no como si fuera algo del pasado o de extremistas", al tiempo que ha hecho una condena expresa al terrorismo y ha defendido a "los demócratas cubanos que viven en un régimen totalitario".

Leer más acerca de: