La candidatura en la que va la alcaldesa elegida tras la moción de censura gana los comicios

Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 25 mayo 2015 1:51

MADRID 25 May. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos Independientes de Griñón se ha convertido en la candidatura más votada en la localidad con seis concejales y el 37,7 por ciento de los votos emitidos, mientras que el PP obtiene cuatro ediles y el 26,8 por ciento de los sufragios, con el cien por cien de los votos escrutados.

La candidatura que encabeza el actual primer teniente de alcalde, José Maria Porras, se ha alzado con la victoria en los comicios y lleva como número dos a la actual alcaldesa (y exconcejal del PP), María Antonia Díaz Garrido, que accedió al cargo a través de una moción de censura al exalcalde popular Juan Ramón Navarro poco después de los comicios de 2011.

Esta situación no ha dañado la candidatura de CID que requeriría del apoyo de otro edil más para lograr la mayoría absoluta. En el municipio, el PSOE ha obtenido dos ediles y SG cuenta con otro edil más. En su día, los socialistas apoyaron la moción de censura contra el PP.

En su día, Díaz recibió el bastón de mando después de que el PSOE, Ciudadanos Independientes por Griñón, Conservadores por Griñón y el Partido de Participación Ciudadana unieran sus votos contra el PP.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado