Archivo - El delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, atiende a los medios de comunicación - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
MADRID 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
El delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha aplaudido que Madrid se haya convertido en "epicentro de grandes eventos" como el de Netflix y se ha disculpado por las posibles molestias que se hayan podido producir en el entorno de la Puerta de Alcalá.
Tras la reunión de la Mesa del Árbol, Carabante ha desvelado que el promotor había propuesto la posibilidad de ocupar carriles a lo largo de tres o cuatro días para el desmontaje pero eso fue limitado por el Ayuntamiento. "No hay cortes completos de la calzada pero sí en algunos carriles, lo que ha producido molestias y atascos más importantes de lo habitual", ha explicado el delegado.
Carabante ha puesto en valor el hecho de que Madrid haya acogido "un evento de tanta importancia y singularidad para la ciudad, que se convierte en el epicentro de los grandes eventos a nivel nacional e incluso a nivel mundial, algo que tiene una repercusión e impacto para la economía y la imagen de Madrid".