El cardenal Rouco agradece a más de 50 medios y agencias su colaboración con la difusión de la Jornada

Presidentes y directores de los principales medios de comunicación españoles en
JMJ
Actualizado: jueves, 7 abril 2011 20:56

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Antonio María Rouco Varela, ha agradecido a más de 50 medios de comunicación y agencias de publicidad su colaboración con la difusión de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011 convocada por el Papa Benedicto XVI, que se celebrará del 16 al 21 de agosto.

Así, el cardenal Rouco Varela, que también es presidente del Comité Organizador de la JMJ, ha dado las gracias a los medios y agencias colaboradoras por "la ayuda que han brindado hasta el momento" que, según ha remarcado, "está permitiendo dar a conocer el gran acontecimiento de este verano".

Por su parte, el director de Marketing y Campañas de la JMJ, Gabriel González-Andrío, ha asegurado que están "gratamente sorprendidos por la positiva reacción y la gran cantidad de medios que se están convirtiendo en media partners de esta JMJ" a la que ya se han inscrito más de 300.000 personas procedentes de 170 países.