MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha lamentado este miércoles que algunos ediles del Ayuntamiento estén inmersos "en una espiral absoluta de virus de no entender la Política como tarea noble".
Así lo ha indicado Carmena en el último punto del orden del día, cuando explicaba el acuerdo alcanzado con la exconsejera de Madrid Destino, Ana Varela, tras su despido.
"Qué barbaridad, qué difícil es que podamos hablar sin que pensemos que la persona de enfrente sea una persona mentirosa, que tiene siempre unas acciones torcidas... qué pena que no seamos capaces", ha expresado.
La "única explicación" que tiene la regidora a este fenómeno es que lo piensan así porque lo hacen. "Si piensan que hacer lo normal es lo que dicen, es que ustedes lo han hecho", ha alegado.
Ante las acusaciones de pagar dinero a Varela para "callarla" lanzadas desde Cs y PP, Carmena ha asegurado no tener "miedo ninguno". "Lo que siento es que estemos metidos en esta espiral absoluta de virus, de enfermedad de no esntender la política como una tarea noble", ha lamentado.
Por eso ha pedido a al corporación "pensar que la Política puede ser algo limpio, algo claro". "Si no lo han vivido así, lo lamento", ha apostillado.