Carmena madrugará para ir a votar al IES Conde de Orgaz

Publicado 19/12/2015 11:14:32CET
Manuela Carmena en una jornada contra la corrupción
EUROPA PRESS

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, madrugará para ir a votar sobre las 9 horas de este domingo en el IES Conde de Orgaz, han informado fuentes municipales.

Al igual que hizo en las pasados comicios, que finalmente le dieron la Alcaldía, la regidora elegirá las primeras horas del día para emitir su voto, que depositará en el instituto del distrito de Hortaleza tras quince días de campaña en la que no ha participado a pesar de ser, junto a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, uno de los referentes de los movimientos ciudadanos.

Parecía que el miércoles pasado iba a acudir a su primer acto de campaña electoral: una jornada sobre economía y desigualdad que se celebró el miércoles en la Universidad Complutense de Madrid con miembros de Podemos.

Sin embargo, no asistió y en su lugar se pudo ver a la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, quien justificó la ausencia de la alcaldesa alegando "problemas de última hora" en su agenda.

Lo que quiere la alcaldesa, según ha confesado ella misma, es que las generales lleguen "cuanto antes". En su opinión, es un deseo propio, pero está segura de que los candidatos también lo desean.

Para leer más