Publicado 08/03/2015 14:43CET

Carmona dice que se "demuestra que lo que quería Rajoy era el sillón del PP de Madrid y no le interesa el Ayuntamiento"

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha afirmado este domingo que se "demuestra que lo que quería Mariano Rajoy quería era el sillón del PP en Madrid y no le interesa el Ayuntamiento", por lo que "envía a Esperanza Aguirre a la oposición".

La expresidenta madrileña ha afirmado este domingo en una entrevista concedida a la Cadena COPE que dejará de ser la candidata popular en caso de que el PP nacional cree una gestora para dirigir el PP de Madrid.

Así, el líder socialista se ha expresado en el marco de la manifestación por el Día Internacional de la Mujer, acto al cual invitó a la candidata del PP a la Alcaldía para acompañarla aunque ha señalado que no la ha visto "por ningún lado". "Aguirre no ha venido porque no le interesa Madrid ni los madrileños, la interesa la silla del PP de Madrid y posiblemente todo el entramado que existe", ha asegurado.

En ese sentido, Carmona ha recordado que sus colaboradores "están todos aquí", mientras que los principales colaboradores de Aguirre "están en la cárcel o en busca y captura". "Lo sabe muy bien Mariano Rajoy, por eso quiere poner una gestora", ha comentado el también diputado socialista en la Asamblea de Madrid, para después añadir que "entre Francisco Granados, Ignacio González y Esperanza Aguirre, el orden de factores no altera el producto".

Por último, Carmona ha valorado que el PP de Madrid "ha convertido Madrid en una auténtica fosa séptica", y lo ha tildado de "kilómetro cero de la corrupción", al que pretenden convertir los socialistas en "el kilómetro cero de la decencia".

Para leer más