Carmona traslada a la alcaldesa su “lealtad vigilante”

Publicado 13/06/2015 12:21:19CET
Esperanza Aguirre y Antonio Miguel Carmona
EUROPA PRESS

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE, Antonio Miguel Carmona, ha trasladado a la nueva alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que tendrá una actitud de "lealtad vigilante" sobre la labor del equipo de Gobierno y ha reclamado "unidad" en los objetivos que persiga el Ayuntamiento de cara a esta legislatura.

A su vez, Carmona ha trasladado que el PSOE tiene vocación de "ser relevantes", pues es un partido "serio y constructivo" con el objetivo de gobernar desde los objetivos o "incidiendo" en el gobierno.

En este punto, ha recordado que el pacto alcanzado con Ahora Madrid para la designación de Carmona traspasa competencias de la Junta de Gobierno al Pleno, algo que genera además transparencia en la acción ejecutiva.

Así lo ha dicho en el pleno de sesión de investidura para remarcar que los ediles de la corporación deben tener como prioridad la generación de empleo, la lucha contra la pobreza, la defensa de los inmigrantes, la atención a los mayores, la transparencia y un Madrid "honrado", donde no tengan cabida "golfos, ni inmorales ni corruptos".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Para leer más