Publicado 04/08/2015 16:33CET

Causapié mantendrá el apoyo a Carmena desde un enfoque "responsable y exigente"

 Purificación Causapié
EUROPA PRESS

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

La nueva portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, trabajarán "juntos" para que la Madrid sea una ciudad "más justa, moderna y progresista" y que ha hablado con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, para decirle que se mantendrá el apoyo desde un enfoque "responsable y exigente".

En declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, ha afirmado que ser la portavoz del grupo es una "responsabilidad" y que el relevo de Carmona entra en la "normalidad dentro de los procesos de cambio" al llegar una nueva dirección.

Ha asegurado que el grupo municipal es un equipo "excelente" que trabaja "unido y así va a seguir siendo" para tratar de aplicar las políticas que los socialistas quieren en el Ayuntamiento en aspectos como vivienda, urbanismo y políticas sociales.

Causapié ha dicho que tiene una "excelente relación" con Carmona y que "seguro" que continuarán trabajando juntos. A su vez, ha revelado que ha mantenido una breve conversación con Carmena y que le ha trasladado que seguirá contando con el apoyo del PSOE.

"Vamos a estar en el mismo sitio con un apoyo responsable pero exigente", ha recalcado la portavoz socialista en el Ayuntamiento, pues el interés de su formación es que se impulsen medidas "importantes".

Sobre la nueva secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha dicho que ha sido apoyada por la mayoría de militantes y que por ello "sale reforzada". Por ello, ha dicho que los ediles del Ayuntamiento van a participar en la construcción del "proyecto nuevo" que quiere imprimir Hernández en el partido.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Ricart, condenado por el crimen de Alcàsser, localizado en Madrid en una identificación rutinaria policial

  2. 2

    Aparece el cuerpo de un hombre, posiblemente una persona sin hogar, en una calle de Arganzuela

  3. 3

    Detenidas cinco personas como presuntos colaboradores del sospechoso de arrojar ácido a dos jóvenes

  4. 4

    El Principado volverá a decretar el cierre perimetral de concejos con alta transmisión

  5. 5

    Muere el actor y director de teatro Gerardo Malla a los 84 años