El Centro Comercial La Vaguada estrena nueva imagen

La Vaguada
LAVAGUADA/EP
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 29 noviembre 2011 18:15

MADRID 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Centro Comercial La Vaguada ha inaugurado este martes oficialmente su nueva imagen con la participación del consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano y la concejala-presidente del Distrito Fuencarral-El Pardo, Elena González, ha informado el centro comercial en un comunicado.

La directora del Centro Comercial La Vaguada, Eva Marín, abrió la inauguración dando las gracias a los presentes. A continuación dio paso al presidente de la Comunidad de Propietarios de La Vaguada, Antonio Gil, quien habló sobre los inicios del centro en 1983, siendo un centro pionero en Madrid y en nuestro país.

Además, ha comentado cómo después de casi 30 años, La Vaguada sigue siendo un centro emblemático, no sólo como espacio comercial sino también como plaza pública y punto de encuentro porque "La Vaguada está en el corazón de todos los madrileños".

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid ha agradecido a La Vaguada "su esfuerzo por renovar este centro comercial tan emblemático". Y ha comentado también cómo este hecho supone un mensaje esperanzador contra la crisis y un ejemplo de que se pueden vencer las dificultades.

A continuación, Elena González y Percival Manglano cortaron la cinta que adornaba la última sorpresa de la Vaguada, un piano de cola, pieza única realizada por la artista danesa, Nina Saunders. Esta obra de arte debe su nombre "leaking piano" o "fuga de piano" a la apariencia de un piano que se derrite.

Al acto han asistido también la directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Inés Gómez-Acebo, el director general de Comercio del Ayuntamiento de Madrid, Daniel López, el subdirector de El Corte Inglés Vaguada, Ricardo Imaña y el director de operaciones para España de Unibail-Rodamco, Fernando Latorre.

Y para finalizar el acto de inauguración de la nueva imagen de La Vaguada, los invitados han recorrido el centro visitando las nuevas instalaciones como la ludoteca y zonas reformadas como el Mercado.

LA NUEVA IMAGEN DE LA VAGUADA

Más de 25 millones de visitantes disfrutarán a lo largo del año el cambio de imagen del centro comercial La Vaguada. Las obras de remodelación que comenzaron el 18 de octubre del año pasado, finalizarán a finales de junio de 2011.

Una importante reforma en una superficie de 18.000 metros cuadrados, que ha supuesto una inversión de seis millones de euros. La Vaguada estrena nuevo suelo de mármol blanco de Macael y un avanzado sistema de guiado de plazas de aparcamiento, que facilita la llegada y el estacionamiento de sus clientes, y a su vez, reduce el consumo medio de combustible por vehículo en el interior del parking.

Contenido patrocinado