La Cibeles Miami Party llega hoy a CentroCentro por la proyección de 'Scarface'

Publicado 11/07/2019 10:24:49CET

MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cibeles de Cine se convertirá hoy en un Babylon Club improvisado con camisas de flores, mojitos y ambiente tropical para celebrar la Cibeles Miami Party con motivo de la proyección de 'Scarface' (1983), dirigida por Brian de Palma con guión de Oliver Stone, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La mítica película relata el ascenso y caída de Tony Montana (Al Pacino), un refugiado cubano en el Miami de los años 80 dispuesto a triunfar a cualquier precio, logrando finalmente formar un imperio basado en el tráfico de drogas.

Cibeles Miami Party comenzará a las 20 horas con música de los 80 a cargo del DJ Marcos Boricua y a las 22 horas se proyectará Scarface. Desde Cibeles de Cine se anima a los asistentes a acudir con un dress-code tropical: camisas hawaianas, viseras, bodies, gorras, shorts Cualquier prenda que recuerde el más puro estilo Miami Beach.

Para esta ocasión, habrá un tipo de entrada especial que incluirá fiesta, película y mojito por 10 euros. La entrada sencilla cuesta 6 euros. Se pueden comprar a través de la web www.cibelesdecine.com o el mismo día a partir de las 20h y hasta completar aforo en las taquillas de Cibeles de Cine, en CentroCentro.

Hasta el próximo 12 de septiembre se celebra la sexta edición de Cibeles de Cine con una programación mayoritariamente en versión original. Los 33.000 espectadores de la pasada edición avalan a Cibeles de Cine como un evento de referencia en las noches estivales de Madrid.

La propuesta de éxito organizada por CentroCentro e ideada y producida por mk2 y su agencia de eventos, Sunset Cinema, está basada en una cuidada programación compuesta por más de 70 películas, repartidas entre junio y septiembre. Incluye grandes clásicos imprescindibles, títulos de culto de los 80 y 90 que marcaron a toda una generación, películas para toda la familia, y los últimos éxitos de la temporada.

Como novedad, destaca el tributo que Cibeles de Cine rinde a 20th Century Fox. El ciclo repasa la historia cinematográfica del mítico estudio de Hollywood con películas tan icónicas como Cleopatra, Eva al desnudo, Dos hombres y un destino, La tentación vive arriba, Patton, Sonrisas y lágrimas, El buscavidas, o Alien: el octavo pasajero.

En la gran pantalla de Cibeles de Cine se verán desde las películas protagonistas de la pasada edición de los Premios Oscar (Green Book, La favorita, Ha nacido una estrella, Bohemian Rhapsody, El Blues de Beale Street), hasta éxitos actuales de la cartelera (Mula, Rocketman).

También habrá cabida para el cine de autor más aclamado en los últimos meses, incluyendo títulos nacionales (Dolor y gloria, Todos lo saben, El Reino, Quién te cantará, Carmen y Lola) e internacionales (Girl, Cold War, Los hermanos Sisters, La caída del imperio americano, Dogman).

Los amantes de la nostalgia y del cine de culto de los 80 y 90 también tendrán su espacio con las proyecciones de Scarface, El gran Lebowski, o Pulp Fiction. Los sábados la programación se abre a todas las familias con películas como La princesa prometida o la última versión de Dumbo, proyectadas en versión doblada.

Como complemento a la cartelera de cine, los asistentes también podrán disfrutar una espectacular exposición aérea producida por Clorofila Digital. Se trata de una selección de coloridos retratos cinematográficos de estilo pop creados por la artista francesa Flore Maquin.

Contador

Para leer más