Herido muy grave un ciclista tras una colisión con un taxi en la M-30

Actualizado 14/04/2014 10:04:20 CET
Actualizado 14/04/2014 10:04:20 CET

Para leer más

Herido muy grave un ciclista tras una colisión con un taxi en la M-30

A la altura de Moratalaz

Accidente ciclista M-30
Foto: EMERGENCIAS MADRID CAPITAL

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Un ciclista de 39 años y origen rumano ha resultado herido muy grave este lunes por la mañana tras colisionar con un taxi en la M-30, a la altura del kilómetro 8, cerca de Moratalaz, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid capital.

   El accidente ha ocurrido en torno a las 6 de la mañana, cuando el ciclista circulaba en una bicicleta de montaña, sin casco ni reflectantes, por la calzada central de M-30.

   Un taxista que circulaba por la zona "no ha podido esquivarle" y finalmente le ha golpeado con la parte derecha del vehículo, produciéndose el alcance por detrás. El ciclista ha salido despedido y se ha golpeado contra la valla protectora de la carretera.

   A los pocos minutos, una unidad de Samur-Protección Civil se ha desplazado al lugar de los hechos, donde ha encontrado al herido inconsciente, y como consecuencia del "fortísimo impacto", se le ha diagnosticado un traumatismo torácico muy grave, un traumatismo craneal, así como múltiples lesiones y contusiones. El equipo médico ha intubado al herido y lo ha trasladado en una UVI móvil al Hospital Universitario Gregorio Marañón, donde ha ingresado "inestable" y en estado "muy grave".

   El taxista, por su parte, ha resultado ileso. La Policía municipal se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos sucedidos.

Para leer más