Cientos de viajeros vuelven a casa en tren desde Chamartín para celebrar la festividad de San José junto a sus padres

Estación De Chamartín
EP
Actualizado: jueves, 18 marzo 2010 18:01

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

Cientos de viajeros esperaban hoy en la madrileña estación de Chamartín a la salida de su tren cargados de regalos para viajar hasta el lugar de residencia de sus padres, donde celebraran junto a ellos la festividad de San José de mañana y les obsequiaran algún presente.

Así lo contaba en declaraciones a Europa Press Televisión uno de los jóvenes que esperaban a su tren para volver a casa junto a sus seres queridos, Javi quien contó que festejará San José saliendo a comer "por ahí" con los suyos y que será entonces cuando le dará "un regalito a papá". "Un parrot, un GPS o algo para el coche para que se entretenga un rato" son buenas opciones para regalar a los padres, aconsejó.

Del mismo modo, Daniel, que llegó junto a su pareja a Chamartín desde del aeropuerto de Madrid-Barajas tras pasar unas vacaciones en Nueva York, relató que trae la maleta "cargada con muchos regalos" para toda su familia y afirmó que el acude a los regalos "típicos" para no "marearse", como una "cartera" o un "cinturón".

De otra opinión era Pepa, quien hacía tiempo con su marido en la estación hasta que saliera su tren con destino Jaén, y que contó que viajaba hasta la provincia andaluza para "pasarlo bien" con su familia y remarcó que el regalo más importante para los padres es "pasar más tiempo con ellos".

Pero no todos los viajeros se disponían a pasar este puente junto a sus padres. Muchos de ellos se subieron a un tren rumbo a Valencia para pasar los últimos días de las fiestas de las Fallas de Valencia. En este sentido, Silvia, una joven que iba a la ciudad valenciana, afirmó que les comprará un "detalle" allí que "es más original".