Cifuentes desea "lo mejor" a Ayuso y señala que lo importante es "llegar a merecerlo" y no que los demás "lo reconozcan"

Publicado 19/08/2019 12:11:06CET
La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes desea "lo mejor" a Isabel Díaz Ayuso y señala que lo importante es "llegar a merecerlo" y no que los demás "lo reconozcan".
La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes desea "lo mejor" a Isabel Díaz Ayuso y señala que lo importante es "llegar a merecerlo" y no que los demás "lo reconozcan". - TWITTER

MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha deseado "lo mejor" a la presidenta regional electa, Isabel Díaz Ayuso, el día de su toma de posesión y ha subrayado que lo importante del mérito no es "que los demás te lo reconozcan" sino "llegar a merecerlo".

Así lo ha asegurado Cifuentes en Instagram, red social en la que ha publicado una foto junto a Díaz Ayuso. Ha remarcado la importancia de "la íntima satisfacción del deber cumplido".

"Mi padre siempre decía que lo importante del mérito no es que los demás te lo reconozcan, sino llegar a merecerlo... la íntima satisfacción del deber cumplido", reza el pie de foto.

De esta forma, la expresidenta explicita su apoyo a Díaz Ayuso, tras un mensaje lanzado también por redes sociales en el que aseguró que "la verdad prevalecerá, para traer luz donde haya pesares", cuando la presidenta electa se desvinculó de las gestiones de Cifuentes y de Esperanza Aguirre.

Aún así, en el discurso de su sesión de investidura Ayuso hizo guiños a las dos exdirigentes junto al resto de presidentes regionales, excepto a los exmandatarios Ignacio González y Ángel Garrido, que será precisamente el futuro consejero de Transportes.