MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha subrayado este miércoles que las sentencias judiciales "hay que acatarlas", ella "la primera" y que, hay ocasiones en que los tribunales "no dan la razón".
Así se ha pronunciado Cifuentes, en declaraciones a Europa Press, al ser preguntada por la reciente sentencia de un juzgado madrileño que anula la sanción de 300 euros que interpuso su departamento a un manifestante por "vulnerar su derecho fundamental a la presunción de inocencia", y por la que la Delegación ha sido condenada a pagar las costas.
Aunque ha explicado que no ha recibido ninguna notificación oficial y que sólo tenía referencias por 'Twitter' del fallo judicial, la delegada del Gobierno ha señalado que no ve "ningún problema" con la sentencia.
"Yo creo en el Estado de Derecho y en los tribunales. Los tribunales, la mayoría de las veces dan la razón, pero otras no, y las sentencias hay que acatarlas siempre, yo la primera", ha afirmado.