Publicado 30/03/2015 20:38CET

Cifuentes recuerda a Eva Durán que a todos los candidatos, incluida a ella, les eligen de la misma manera

TORRELODONES, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha recordado este lunes a la concejala de Vallecas Eva Durán, que ha anunciado que abandona, que todos los candidatos, incluida la edil "en su momento" son elegidos de la misma manera, por el Comité Electoral Nacional.

Eva Durán ha anunciado hoy que deja la política por no tener "opciones" las bases del partido en Madrid a elegir al candidato a la Comunidad, en referencia a Cifuentes, y por no estar de acuerdo con algunas decisiones del Partido Popular, "sin tener en cuenta el proyecto ideológico".

Preguntada por esta cuestión al respecto, Cifuentes ha dicho que es "una decisión personal de ella" y que no tiene "nada que decir al respecto, si bien ha recordado que a todos los candidatos se les elige igual: "A nosotros se nos elige a todos de una manera, a ella también en su momento".

"Le deseo de verdad que le vaya muy bien en su vida privada y política. Le deseo lo mejor", ha insistido, al tiempo que ha añadido que no va a entrar a valorar nada porque está haciendo "una campaña en positivo".

Para leer más