AYUNTAMIENTO DE MADRID/ EUROPA PRESS
MADRID 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
La comida de los tres bares clausurados de la Policía Municipal ha sido donada al Banco de Alimentos, concretamente 187 litros de leche, 37 cajas de agua, 47 kilos de chorizo, 30 kilos de salchichón, 68 kilos de azúcar, casi 30 kilos de café, latas de sardinas y de caballa y 42 kilos de queso, entre otros, ha informado el Ayuntamiento de Madrid.
Los productos proceden de los tres bares ubicados en dependencias de Policía Municipal que fueron clausurados recientemente tras detectar irregularidades en su contabilidad. La iniciativa ha contado con la autorización de la Fiscalía de Madrid.
La donación incluye la comida y bebida de los tres bares que se encontraban en la Unidad de Escuadrón de Caballería (Puente de los Franceses), en la Unidad de Atestados de Tráfico (calle Plomo) y en la Unidad Especial de Tráfico (avenida del Planetario).
Todos los alimentos se encuentran ya en las dependencias que el Banco de Alimentos tiene en el colegio San Fernando, ubicado en el kilómetro 13,600 de la Carretera de Colmenar Viejo.