La Comunidad cree que "no es suficientemente significativo" que falle un ordenador un día en los Juzgados de Móstoles

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 16 febrero 2010 15:56

MADRID 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, consideró hoy que "no es suficientemente significativo" que en un día determinado falle un ordenador y una impresora en los Juzgados de Móstoles, cuando allí hay aproximadamente 300 computadores y más de 50 impresoras.

Granados respondió así a la denuncia que formuló ayer a la Cadena Ser el juez decano de Móstoles, que se quejaba de los ineficientes equipos informáticos con los que cuentan los Juzgados y de que por culpa de ello el sábado casi se puso en libertad a una decena de detenidos, cuestión que el consejero calificó de "exageración".

"El sábado pasado se dio un aviso de incidencia para que se arreglase el ordenador al que se refiere el juez decano y los técnicos de la Comunidad de Madrid se trasladaron allí y en principio quedó arreglado. Que en una oficina jamás de los jamases falle un ordenador o una impresora no ocurre prácticamente nunca", señaló.

No obstante, Granados indicó que se debe hacer un esfuerzo para que funcionen todo los días del año el cien por ciento de los sistema informáticos de Justicia y en todas las áreas de la Comunidad de Madrid.

Contenido patrocinado