Publicado 06/02/2014 21:36

Correa asegura que las siglas P.A.C. se refieren a él, según el abogado de Crespo

Francisco Álvarez-Cascos
EUROPA PRESS

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, y el exsecretario de Organización del PP gallego, Pablo Crespo, aseguran que las siglas P.A.C., que la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) había relacionado con el exministro de Fomento Francisco Álvarez Cascos, se corresponden en realidad con el propio Correa, según ha asegurado en declaraciones a Europa Press el abogado Miguel Durán.

El letrado, que representa a Crespo, ha indicado que ni su defendido ni Correa "pueden permitir que por la actuación de la UDEF Álvarez Cascos aparezca como perceptor de un dinero que no ha recibido".

La Policía apuntaba que la aparición de las siglas P.A.C. estaban "vinculadas al reparto de beneficios generados con motivo de la ejecución de acciones publicitarias de las campañas electorales de los años 2003 y 2004".

Las cantidades se ingresaron en base a un contrato de prestación de servicios publicitarios para el PP firmado por parte de la sociedad Rialgreen S.L. "Existen varios elementos que, una vez integrados de forma conjunta, permiten inferir de forma indiciaria que la persona que está detrás del acrónico P.A.C. se estaría refiriendo a Francisco (Paco) Álvarez Cascos", decía la Policía.