MADRID 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
Ciudadanos (C's) Madrid ha calificado de maniobra electoralista el anuncio de la alcaldesa de la capital, Ana Botella, de bajar el IBI para "mantener votos", ya que a su juicio "la medida de la alcaldesa madrileña no va a afectar a todos por igual, beneficiando a quienes menos lo necesitan", ha informado la formación en un comunicado.
Así lo ha manifestado el portavoz de Ciudadanos (C's) en Madrid, Ignacio Aguado, quien ha reprochado a la alcaldesa que "comience diciendo que va a bajar los impuestos y termine asegurando que "los va a congelar".
"Si a esto le sumamos que su concejal de Hacienda ha declarado que no se puede estimar el impacto que la medida va a tener sobre la ciudadanía, el anuncio carece de credibilidad al transmitir mensajes ambiguos", ha ddicho.
El portavoz de C's ha manifestado su preocupación por que "esta congelación del IBI, que el propio Ayuntamiento ha adelantado, que no afectará a todos los ciudadanos por igual, "termine beneficiado a quienes menos lo necesiten".