MADRID 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
Danays Bautista, la artista cubana ciega que hace un año perdió su brazo izquierdo tras caer a las vías del Metro en Madrid, ofrecerá este 5 de junio en el Espacio Ronda un concierto en agradecimiento a todo el apoyo que recibió cuando sufrió el accidente.
Será un encuentro muy similar al que se celebró a los pocos días del incidente en la Asociación Cultural Yemayá para recaudar fondos y tratar de alguna manera de ayudar a la música "mientras ella se debatía entre la vida y la muerte", recuerdan sus amigos.
Entonces, sus allegados, según recuerdan, hicieron un llamamiento "muy especial" y rogaron "que cuando aquellos momentos pasaran, que si ella lograba salir adelante, no se olvidara la gente de ella. "Nos necesitará muchísimo y no debe caer en olvido", decían entonces.
Un año después, aseguran que la joven "no ha perdido ni su sonrisa ni su voz preciosa, su fuerza y sus ganas de vivir", y por eso, el próximo día 5 de junio, en el Espacio Ronda, hará su concierto "en agradecimiento a todos los que estuvieron allí el pasado año".