Las dentaduras postizas encabezan la lista de objetos olvidados en los hoteles Travelodge de Madrid y Barcelona

Actualizado: martes, 7 julio 2009 20:53

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las dentaduras postizas encabezan la lista de objetos olvidados en las habitaciones de los hoteles Travelodge de Madrid y Barcelona, por delante de otros tan variopintos como cepillos de dientes eléctricos, pelucas o incluso un vestido de novia.

Según la cadena hotelera, sus clientes han llegado a olvidar como una faja ortopédica, un tarro de pepinillos envasados al vacío que fueron reclamados, una botella de coñac de colección, un vaso de aceite en mesilla de noche que también fue reclamado y un mono de trabajo que el cliente aseguró haberlo tirado directamente a la bolsa de basura de la habitación.

Las pertenencias que se encuentran se guardan durante un año en una bolsa con el número de la habitación, fecha y el nombre de la persona que ha encontrado el objeto olvidado. "Cada año los departamentos de objetos perdidos están llenos de objetos que hablan del tipo de huéspedes que tenemos en Travelodge", asegura la compañía.

EN EL EXTRANJERO SE OLVIDAN EL PORTÁTIL.

En el caso de los clientes que se hospedan en en el Reino Unido, el objeto que más acaba olvidándose en las habitaciones es el ordenador portátil, seguido de teléfonos móviles y blackberry's, navegadores o Ipod's, cámaras digitales de fotos.

Si bien, también hay espacio para otro tipo de olvidos menos usuales, como un recorte de cartón a tamaño natural del humorista Lenny Henry, una colección de medallas del II de la Guerra Mundial, las llaves de un Porsche, un abono de temporada del Arsenal o una güija.